Hoy estoy felíz. De estas veces que estas sonriendo todo el tiempo, con una sonrisa imborrable y con unas ganas de bailar terribles. Con ganas de comerte el mundo.

Quiero que venga el señor Verano. ¿Lo habeis visto, por casualidad? Hace tiempo que no lo veo por aquí. Desde un 13 de Agosto que tuvimos una pelea, de estas de , de las gordas y no quise saber nada más de él. Pero, quiero verle, tengo ganas de pasar una tarde con él. Y si puede ser más.. Pues más, así es mejor. Quiero sentir que vuelve a hacer calor. Quiero ir a la playa, llenarme de salitre, jugar con la arena y llenarme de ella. Como hago siempre. Esperar sentada a que lleguen las olas y que luego a los segundos vuelvan a marcharse, como si tuvieran que hacer algo más importante y llevaran prisa. Que sean las que se encarguen de enterrarme los pies. Hasta que solo se puedan ver hasta los tobillos. Cargar con las cosas desde el coche hasta la orilla, buscar un sitio, y colocar la sombrilla justo en un huequecito, allí, a lo lejos.
Pero, no quiero que Verano venga como el año pasado. No quiero que traiga rencor. Ni quiero que traiga consigo infelicidad. Tampoco quiero quedarme sola esperandole en el aeopuerto.
Quiero que te traiga a tí. Que te coja del brazo y te obligue a venir. Que quiero pasear por la orilla de la playa contigo. Dandole patadas a las olas. Dibujar un corazón en la arena. Con nuestras iniciales, lo suficientemente arriba para que no pueda ser borrado.
Quiero tenerte aquí. Ya.

1 comentario:

ℒ. dijo...

que entrada mas bonita ...:D
a mi tambien me encanta el verano y el amarillo es mi color favorito jeje asique me encanta como tienes decorado tu blog jaja xD
y no te preocupes que este verano seguro que solo trae calor y felicidad ! solo hay que proponerselo ;D
ya tienes una nueva seguidora ^^ si te apetece pasate por mi blog http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/
yo me seguire pasando por el tuyo me gusta mucho comoo escribes ^^
un besazo guapaa ;D