Querido amor:
Soy la niña de siempre, ¿me reconoces?.
La que llora, escribe y sufre por ti cada día.
Te escribo una vez más para que sepas mi sentir.
Cuando él me mira me siento importante para él por el simple echo de que sus ojos estén posados en mi, esos ojos profundos que me tienen loca, acompañados de ese brillo que refleja a penas que esté feliz.
Si me dice te quiero, me tiene a sus pies. Lo triste es que me lo dice, pero no lo termino de creer. ¿Será por qué sus gestos no lo reflejan? ¿será por qué soy desconfiada? ¿será que él es demasiado para mi? No lo sé. Pero lo que sí se es que vivo queriendolo y moriré queriendolo tambien. Y me da igual lo que piensen los demás, yo lucho por lo mío y por los mios. Hoy no lo he ganado, ¿pero quién dice que mañana no lo consegiré? Si el saber sonreirle a los problemas es de heroes... ¡yo estoy echa una HEROINA!
Lo quiero a morir...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dices que "será que él es demasiado para mí". Yo no lo veo así, nadie es superior a nadie. Olvida esas formas de como hablas (así hablaría cualquier machista)...

Me gusta mucho, son sentimientos puros y reales. Pero eres muy machista contigo mismo.

Margarett Lemacks dijo...

Hola a las dos!:) vuestras entradas siempre son tan bonitas como esta? Eso espero, porque esta es genial. Y bueno, respecto a la entrada.. decir, que yo estoy igual que vosotras, que tampoco me creo cuando me dice ''te quiero'' Aunque en mi caso, es totalmente distitnto.. se fue con otra. Solo quiero deciros una cosa, no desaprovecheis las oportunidades.
un beeeeesito!♥
http://www.smile-siempre.blogspot.com/
Just Smile.

Lady Rigby dijo...

Me encanta♥
te sigo!^^
un beso desde:
http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com