Dicen que morí .
se me paro el corazón , y no podía respirar ; a los ojos del mundo ... yo , estaba muerta .
Unos dicen que me fui tres minutos y otros que cuatro , yo empiezo as pensar que la muerte es ante todod cuestión de opinión .
Llamándome Julieta , supongo que debería de haberlo visto venir , pero , quise creer que por una vez no tendria lugar la misma lamentable tragedia de siempre , que esta vez estaríamos juntos para siempre .
Romeo y yo , y que nuestro amor jamas volvería a ser interrumpido por sombríos siglos de confirmamiento y muerte . Pero no se puede engañar al Bardo , asique , morí como me correspondia .
Cuando acabo mi texto , volví a creer en el pozo de la creacion
Ay , pluma dichosa . Esta es tu pagina . Toma tinta y dejame empezar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta romeo y julieta mi niñaa(L)(l) preciosa entrada