Yo solo quiero a alguien que se preocupe por mi , que me insista en preguntarme cuando me ve mal , que acepte la sinceridad con la que le voy a hablar  , que sepa valorar que cuando nadie está yo si estoy , que me eche de menos cuando no este en un grupo , y como te sentirías tu ... al ver que nadie está para ti , que confiaste y lo distes todo por las personas equivocadas , que nunca pensastes que te ibas a quedar sola y al final te dieron tal esquinazo que te planteas si eres tu de verdad el problema ...te hacen sentir mala amiga , compañera y persona , porque parece que no soy lo suficientemente buena para nadie pero..
Me considero una persona fácil de conocer , lo que ves es lo que soy , estaré riendome desde las 8 de la mañana mientras otros se mueren de sueño , y me enfadaré cuando las cosas no se hagan bien , mientras que a otros les dará igual , si soy tu amiga de verdad , te diré tanto las cosas buenas como lo malo .
 Soy transparente , en cambio pensé que todos las personas que me rodeaban también lo eran y por ahora mis ojos llenos de lagrimas no me permite ver a través de ellas

No hay comentarios: