querido y esperado julio

querido julio ...te he esperado desde el 1 de agosto de 2011 y ya estas aquí , tengo grandes expectativas para ti , y grandes cosas planeadas , en todo un año e querido que llegaras , pero ahora que estás he de decirte que han cambiado tantas cosas en un año , que no sé por donde empezar , todo es tan desordenado en mi vida mucho peor que el julio pasado me han pasado cosas realmente maravillosas y otras que en cierto modo , me he llevado palos ...pero bueno ya sabes que soy de superación rápida si se trata del comienzo del verano  , pero ya tendremos tiempo de ponernos al día , ahora he decirte querido julio que formas parte del que promete un grandioso verano , no veras un libro en mi manos en tus 31 días y no voy a parar quieta así que ya puedes estar preparado  , que sepas que pienso conseguir el amor de verano , pero mas tarde , ahora nos vamos a entretener con eso del 15 -15 ya sabes , la niña bonita , tengo que decirte que sigo teniendo aquellas amigas maravillosas , y están deseosas de juerga , mas vale que vengas con las pilas puestas y avises a tu amigo agosto de que lo vamos y lo voy a dar todo este verano . y que dos meses se nos van a hacer muyyyy corrrrtoo !!



un besiiito a mi mes preferido !

1 comentario:

Andrea (Neverland1996) dijo...

Espero que este verano sea igual de genial! vivelo y disfrutalo que son 3 meses que se van volando :) te espero: http://sentimientosde1angel.blogspot.com.es/