+Le hechas de menos ?
- Prefieres que te mienta o te diga la verdad ?
+ Me gustaria la más sincera verdad
- Pues sí , le hecho de menos , pero en el momento que estoy rodeada de gente , el día a día no tanto , al contrario aprovecho mucho mas el tiempo con mis amigas y no me corto al mirar a un chico guapo o hacerme la interesante con alguno , lo malo es cuando llega la noche , la soledad o algún rato en el que solo quedan mis pensamientos y yo , es hay cuando busco la respuesta al porque todo cambió , hecho de menos hablar todos los dias a todos los momentos con él y contarle todas las cosas que me han pasado en un día , reirme de sus tonterias , incluso hecho de menos aquellas pequeñas broncas en la que un te quiero nena lo cambiaba todo otra vez y me hacia sentir como el primer dia que le vi , si tuviera que pedirle algo seria que no me deje caer en el olvido nunca , me gustaria que recuerde todos los momentos , los buenos y los no tan bueno , que me vea por la calle y le salga la sonrrisa y me de un abrazo muy fuerte , que me pueda seguir riendo con el y el de mi como de costumbre , son cosas que no me gustaria perder
+Creo que me queda todo muy claro

No hay comentarios: