Esa , esa sensacion de ver como otra persona se salta sus principios y decepciona a aquella que confió en el y en su forma de ver las cosas , solo un acto hizo que el mundo se me cayera encima , sentí como las hojas de los árboles caían y se me encojia el estomago ,ahora me doy cuenta de todo el tiempo que he perdido queriendo ver en ti otra persona de la que realmente eres o me mostraste en un principio . Ya ,ahora ,eres alguien desconocido para  mi, con todo lo que hagas ni siento ni padezco, esto se ha enfriado tanto que somos dos personas totalmente opuestas ... así lo has decidido tú . Mejor se te cayera la cara al comportarte como si tuvieras 5 años y pensar que todo esto es un juego, lo siento , algunas personas maduran temprano , otras a su debido tiempo y edad , y hay otras que seguirán siendo niños toda su vida.

No hay comentarios: