Take Care


y ya esta. se acabó , tu no piensas en mi. Te cansaste de mi ojos azules y mi sonrisa con esos aparatos que odio y sin embargo a ti te encantan , te cansaste de mi pelo dorado y mis mejillas rojas por el frió que nos enfademos y comience la lucha de orgullos . Te cansaste de que yo fuera la única cosa que reflejaran tus pupilas , y adorar mi personalidad tanto como yo , Te cansaste de que estuviera hay para todo como una madre y te sacara la sonrisa como una amiga ... una muy buena amigaPues no pasa nada ... si el borrón y cuenta nueva es tan literal ,pues vale , pasaremos pagina.

Pero yo ya no pensaré en ti . Me cansé de ofrecerte una ayuda que nunca se agradece , me cansé de estar buscándote una sonrisa y guardarte un respeto cuando no obtengo lo mismo . de conocerte como a la que mas y saber todos tus defectos , nene acepta que yo sé todos tus puntos débiles y ya me cansé de saberlos , puedes refugiarte en alguna de esas niñas que pones por apodo "amigas" porque esta que esta aquí , se canso de estar con un paño y alcohol para curarte las heridas

Y fíjate . Me cansé de todo. De buscar a alguien que me diese lo mismo que me distes tú y ya ... ya NO ME HACE FALTA ,


No hay comentarios: